Publicidad
Vie Sep 22 2017
23ºC
Actualizado 05:15 pm
Jueves 13 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Hacen adecuación del polideportivo

La Administración de Floridablanca adjudicó un contrato por valor de $24 millones para la adecuación y mantenimiento del polideportivo del barrio Santa Ana.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Las obras iniciarán la otra semana en el polideportivo del barrio Santa Ana.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Según Diego Ortiz, jefe de la Oficina de Contratación de la Alcaldía, la obra deberá iniciar el próximo lunes a cargo del contratista Civiles y Ambientales Ingenieros Limitada.

“Se trata de contratos realizados por la modalidad de mínima cuantía. Para este caso las obras obedecen al polideportivo Luis Carlos Galán Sarmiento de este barrio”, acotó Ortiz.

Por su parte, el presidente de la Junta de Acción Comunal de Santa Ana, Carlos Enrique Sánchez, dijo que se la obra beneficiará tanto a niños como a adultos que hacen uso de este escenario deportivo.

“La recibimos con beneplácito porque es un polideportivo deteriorado y abandonado al que ya se le han hecho adecuaciones desde hace varios años”, manifestó.

El dirigente comunal hizo un llamado a la comunidad para que colaboren con el mantenimiento de este escenario para conservarlo en buen estado, ya que es en éste donde se llevan a cabo las mismas actividades culturales y recreativas.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad