Publicidad
Lun Ago 21 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Viernes 14 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Una nueva imagen cultural promueve el arte

Con una programación de talleres y danzas, el grupo de teatro Nueva Imagen Cultural, NIC, de Piedecuesta, promovió dos décadas de arduo trabajo en el desarrollo del arte en la Villa de San Carlos.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El grupo de teatro Nueva Imagen Cultural, NIC, desarrollo su programa de actividades teatrales y talleres encaminados a promover el talento piedecuestano
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

Según informó Diego López, miembro del mencionado grupo NIC desarrollo talleres de teatro y  danzas, jornadas infantiles y presentación de obras en el parque central, la plazoleta del barrio San Rafael  entre otros sectores de la localidad.

El vocero aseguró que con ello se retoma fuerza en la imagen del grupo ya que ha sido semillero de teatreros piedecuestanos y del ámbito nacional.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad