Publicidad
Dom Oct 22 2017
25ºC
Actualizado 04:07 pm
Viernes 14 de Octubre de 2011 - 03:20 PM

Incubaxion teatro viajó a encuentro con Venezuela

El talento y la creatividad de Piedecuesta en las artes escénicas estará bien representando hoy, con la presentación del grupo de teatro Incubaxión en el II Encuentro Colombo Venezolano de Artes Escénicas “La Frontera en las tablas”, que se desarrolla en Cúcuta, Norte de Santander.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El grupo de teatro Incubaxion representará a Santander en el II Encuentro Colombo Venezolano de artes escénicas que se desarrolla en Cúcuta.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
El colectivo piedecuestano actuará junto a más de diez reconocidos grupos de teatro de países como  Argentina, Chile y México que pisarán las ‘tablas’ del  Ventura Plaza.

El certamen, según explicó Weimar Quintero, es una nueva alternativa para mostrar a nivel internacional la riqueza que tiene Piedecuesta y Santander en las artes escénicas.

El programa coordinado  bajo la producción del colectivo Quijotearte de Cúcuta  con el patrocinio de la secretaria de Cultura de Norte de Santander, “busca reunir lo mejor del talento en artes escénicas de Colombia y el mundo para poder   una alta dosis de humor, talento y cultura, por lo que  simultáneamente a las obras se realizaran talleres, conversatorios y foros para aquellos que deseen enriquecer mas sus conocimientos en las artes escénicas asistan”, dijo Quintero.

El representante anunció que Piedecuesta presentará la obra “Comparsa de Amor y Locura”, un trabajo  de una hora de humor y un hilo de experiencias de vida centradas en el amor y el desengaño de dos payasos que trascienden a una enseñanza sobre temas de la vida social y emocional.
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad