Publicidad
Jue Oct 19 2017
27ºC
Actualizado 03:17 pm
Sábado 15 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Convocan a gironeses para acordar el Pacto Ciudadano por la Cultura

Hoy a las 8:00 de la mañana, mediante un debate público, se acordará el Pacto Ciudadano por la Cultura en Girón.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
A este debate están convocados los artistas plásticos, pintores, escultores, artesanos, minusválidos.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El encuentro se llevará a cabo en la casa de la cultura Francisco Mantilla de los Ríos.
Aquí, se concretarán las acciones de gobierno que en materia cultural deben continuar o ser reorientadas, los nuevos planes, programas y proyectos que se requieren implementar para dar respuesta a las necesidades de las comunidades y las responsabilidades que cada uno de los participantes asume para su cumplimiento.
El Consejo Territorial de Cultura de San Juan Girón invita a los artistas plásticos, pintores, escultores, artesanos, minusválidos, juventudes, dancitas, periodistas, poetas entre otros a que participen y se incluyan en la construcción colectiva de un país diverso.
Lo que se busca con estos pactos es incorporar en los programas de gobierno, que luego se convertirán en los planes de desarrollo municipales, y departamentales, acciones y líneas programáticas en cultura concertadas con el sector y la ciudadanía, que respondan a las necesidades territoriales y favorezcan el acceso de la comunidad a bienes y servicios culturales.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad