Publicidad
Lun Ago 21 2017
22ºC
Actualizado 09:22 am
Domingo 16 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Este martes reanudan clases en colegios

La Secretaría de Educación de Floridablanca informó que a partir de este martes retornarán a sus labores los 31.260 estudiantes del sector público de esta localidad.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Mientras los estudiantes tomaron vacaciones, los docentes asistieron a la denominada semana institucional en medio de diferentes actividades.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Según manifestó el jefe de este despacho, José de Jesús Rincón Calderón, también lo harán estudiantes de instituciones privadas ubicadas en este municipio.

“El martes se normalizan todas las actividades académicas, para culminar con éxito el periodo escolar que va hasta el 30 de noviembre”, expresó Rincón Calderón.

El funcionario agregó que es importante que los padres de familia estén pendientes de este corto periodo escolar para que sus hijos culminen con éxito el grado cursado y sean promovidos bajo los cronogramas normales de cada institución.

Durante la semana institucional que culminó el pasado viernes, los 1.296 docentes del sector público asistieron a diferentes actividades como charlas, deportes y jornadas lúdicas, recreativas y culturales programadas en la sede social de Campoalegre en Cajasan.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad