Publicidad
Lun Sep 25 2017
26ºC
Actualizado 02:23 pm
Miércoles 19 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Incendio destruyó un apartamento

Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Piedecuesta lograron apagar un incendio que consumió parte de un apartamento, ubicado en la carrera 3 con calle 8 de ésta localidad.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Un apartamento del barrio La Tachuela resultó averiado por un incendio que registró en la madrugada del lunes.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Según reportó el oficial Pedro Triana, el siniestro se registró a eso de la 1:30 de la madrugada del pasado lunes, en una de las habitaciones del bien inmueble ubicado en el piso tercero de la edificación, en hechos que aún son materia de investigación por parte de las autoridades.

El vocero del organismo reportó que las pérdidas por fortuna fueron materiales ya que en el momento de la conflagración no había residentes.

El organismo de socorro llamó la atención de la comunidad a fin de que revisen de manera periódica las acometidas eléctricas de sus viviendas, así como ser precavidos en el uso de veladoras, velones o material volátil al fuego.

El siniestro fue controlado en un tiempo estimado de treinta minutos y contó con el apoyo de las unidades de la Policía Nacional quienes acordonaron el lugar.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad