Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 05:44 am
Jueves 20 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Premiarán al establecimiento que conserve la arquitectura colonial

Hasta el 28 de octubre estarán abiertas las inscripciones para la primera edición del concurso ‘Establecimiento Comercial con sabor a Pueblo’, promovido por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, seccional Girón.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La Cámara de Comercio abre las inscripciones para la primera edición del concurso ‘Establecimiento Comercial con sabor a Pueblo’.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

 

La iniciativa tiene como objetivo procurar que los establecimientos de comercio conserven mobiliario y elementos afines a la arquitectura colonial de este municipio metropolitano, que por su belleza y valor histórico fue declarado Monumento Nacional.

La Cámara de Comercio de Bucaramanga invita a participar a los empresarios con establecimientos comerciales ubicados en el casco antiguo y que estén inscritos en esta entidad.

Para inscribirse, sólo es necesario enviar una foto impresa y en medio magnético con una breve reseña histórica de la creación del negocio, dirección, teléfono y actividad principal.

Las fotografías se recibirán en la oficina de la seccional ubicada en la carrera 25 No 30 – 56, parque principal.

Para mayor información, se pueden comunicar  a los teléfonos 6462068 – 6464928 ó el correo electrónico doris.prada@camaradirecta.com 

El ganador del concurso será el que, para el jurado, conserve mejor los elementos arquitectónicos, cuyo mobiliario sea de tipo colonial y que represente una conjugación armónica entre los elementos del mobiliario y el establecimiento comercial. 

Las fotos se expondrán en el acto de clausura, que se llevará a cabo el 17 de noviembre a las 5:00 de la tarde en el parque principal. 

Hasta diciembre, se exhibirán en la sala de exposiciones de la Cámara de Comercio de Girón.
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad