Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 10:00 pm
Jueves 20 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Mañana se cierran inscripciones para Festival de Duetos

Hasta mañana, todos los amantes de la música de la región andina colombiana tendrán la oportunidad de inscribirse en la versión número 16 del Festival Nacional de Duetos Hermanos Martínez, el cual se llevará a cabo durante los días 11, 12 y 13 de noviembre.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Entre los requisitos de inscripción está la grabación de un CD con la interpretación de cinco obras inscritas por el dueto concursante.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Durante el proceso de selección se escogerán 18 agrupaciones, pero sólo diez irán a la final.

Por su parte, Humberto Martínez Ramírez, director de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, sostuvo que para este año el comité organizador del Festival tomó la decisión que para las categorías tradicional y libre se aceptará Dueto Vocal con el acompañamiento por sí mismo; Dueto Vocal, acompañamiento por sí mismo y un instrumento musical; y Dueto Vocal, acompañamiento de uno de los integrantes y dos instrumentos. 

No obstante, se prohibió el uso más de tres instrumentos por dueto y, por lo menos uno de los integrantes del Dueto Vocal deberá ejecutar un instrumento musical. Asimismo se exigirá, de carácter obligatorio, la utilización de un Tiple acompañante. 

Es de mencionar que los artistas que quieran formar parte de este certamen deben llenar un formulario de inscripción y anexar algunos documentos y diligenciar el sobre que debe estar registrado y con el matasellos correspondiente.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad