Publicidad
Sáb Oct 21 2017
22ºC
Actualizado 06:34 pm
Viernes 21 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Cámara de Comercio celebró sus 15 años en Floridablanca

Ayer, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, seccional Floridablanca, conmemoró su decimoquinto aniversario en el municipio.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
En la página Web www.camaradirecta.com, toda la comunidad y los empresarios tienen la oportunidad de conocer el amplio portafolio de productos y servicios que ofrece la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Actividades que se enmarcaron en el ámbito cultural y de formación fueron las escogidas por el cuerpo administrativo para celebrar junto con los afiliados esta fecha. La cita fue en el auditorio Garza Real de la Casa de la Cultura Piedra del Sol. 

La invitación se extendió a las personas vinculadas con la Organización para participar en la conferencia “Estrategias y herramientas para el fortalecimiento y desarrollo de las empresas de familia”; la cual estuvo a cargo del conferencista Édgar Suárez Ortiz, presidente de la firma Suárez & Asociados, quien cuenta con una larga trayectoria y experiencia en la temática de Empresas de Familia.

Posteriormente, se disfrutó de un acto cultural con el acompañamiento del grupo invitado Sincopa Jazz Band. 

En su trayectoria 
No obstante, Olga René Ayala, directora de esta seccional, sostuvo: “La seccional le ha facilitado los trámites a toda la comunidad del municipio. Actualmente tenemos en la base de datos 5.866 empresas con domicilio en Floridablanca que están actualizadas, de la misma manera contamos con 371 afiliados”.

Es de resaltar que de este número de empresas 5.867 están constituidas como micro, 127 pequeñas, 33 medianas y 19 grandes.

Por su parte, Juan Carlos Rincón Liévano, vicepresidente de Servicios Empresariales de la CCB, puntualizó: “Durante los últimos años, la seccional ha cobrado más importancia por Floridablanca ha aumentado su competitividad con empresas del sector salud y comercial. Aquí se está viviendo una oportunidad interesante para nuevos empresarios y nuevos negocios”.

Para Rincón Liévano, en la localidad la industria del dulce, de la gastronomía, del calzado, de la confección y de la hotelería son los puntos más fuertes en estos momentos.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad