Publicidad
Lun Ago 21 2017
24ºC
Actualizado 05:28 pm
Sábado 22 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

En diciembre, Alto Viento tendrá sus senderos peatonales

Un parte de tranquilidad recibió la comunidad del barrio Alto Viento, luego de que el alcalde Jaime Flórez Villamizar confirmara la firma del contrato en el que se le adjudica a la empresa de Ingeniería José Noel Casas Amado, la adecuación de las zonas verdes y la recuperación de los senderos peatonales del sector.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
En diciembre, Alto Viento tendrá sus senderos peatonales
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El valor de la contratación para llevar a cabo dicho proyecto asciende a $24 millones 097 mil. Los recursos provienen de la Administración Municipal.

Según informó el jefe de la Oficina de Contratación de la Alcaldía, Diego Alfredo Ortiz, esto corresponde a contratos de mínima cuantía y se prevé que los trabajos finalizarían a principio del mes de diciembre.

Cabe resaltar que el anuncio lo hizo el burgomaestre, tras el cumplimiento a todos los requisitos exigidos para la contratación.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad