Lun 31 de Ago de 2015
21ºC
Actualizado 09:56 pm
Domingo 23 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

La Hermandad de Jesús Nazareno celebra 33 años

Al menos 400 nazarenos estarán participando hoy en la conmemoración de los 33 años de la Hermandad de Jesús Nazareno de La Cumbre.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La Hermandad de Jesús Nazareno cuenta con un semillero donde participan niños, a partir de los 7 años; quienes reciben mensualmente formación espiritual y religiosa.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Un encuentro de fraternidades en honor a Jesús Nazareno será la que enmarque esta santa celebración de la reconocida cofradía; la cual iniciará con una eucaristía a las 4:30 de la tarde. Y, una hora después se llevará a cabo una procesión de aniversario que partirá desde la Iglesia del sector. 
Para esta jornada, la comunidad también contará con la presencia de algunos representantes de las hermandades de Jesús Nazareno de Floridablanca. 
Es de mencionar que esta importante congregación cuenta con más de doscientos asociados que se distribuyen en adultos, jóvenes, novicios y niños.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.