Publicidad
Jue Oct 19 2017
22ºC
Actualizado 09:59 pm
Martes 25 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Gobernación invirtió más de $30 mil millones en el área

La Gobernación de Santander anunció que durante los cuatro años de mandato, se invirtieron recursos a proyectos localizados en Floridablanca, Girón y Piedecuesta, al asegurar que el Departamento que no se limitó a contribuir con los municipios de las provincias más lejanas de Santander.

En un informe, la Gobernación aseguró que se entregaron 850 millones de pesos de aportes para la terminación del sistema de alcantarillado de la Ciudadela Nuevo Girón. Más el arreglo en la vía de acceso a la zona de este proyecto social de vivienda. Dos mil millones para el cerramiento de las casas, y 500 millones al puesto de salud.

Se adelanta la pavimentación de la vía que conecta Girón con el Río Sogamoso, y de ahí hasta Zapatoca. Además se destinaron 20 millones de pesos a las obras de parcheo de dos vías circunvalares de Ruitoque bajo.  

La Gobernación señaló que aportó 6 mil 500 millones de pesos a las obras de terminación de las planta de tratamiento de aguas residuales de Piedecuesta; 7 mil millones a la construcción de la calzada principal de ingreso a Guatiguará, y aportó recursos a la construcción del edificio del Parque Tecnológico de la sede investigaciones de la UIS.

El colegio Promoción Social de Piedecuesta recibió 8 mil millones de pesos que se invierten en la instalación de nuevos salones y espacios educativos.

De igual manera, se destinan 30 mil millones de pesos al desarrollo del macro proyecto de vivienda Pienta que se ubicará en Guatiguará.  

Finalmente, la Gobernación entregó 4 mil millones al proyecto del centro cultural de La Cumbre y 5 mil millones de pesos a Acualago, en Floridablanca.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad