Publicidad
Mié Oct 18 2017
21ºC
Actualizado 07:57 am
Martes 25 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Este 15 de noviembre comienzan matrículas para alumnos nuevos

La Secretaría de Educación recordó que el 15 de noviembre se abrirán las inscripciones para las matrículas de los alumnos nuevos que estudiarán en los colegios oficiales de Girón el próximo año.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El proceso de matrícula para alumnos nuevos iniciará en noviembre.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Este proceso se estará haciendo hasta el 2 de diciembre. 

Igualmente, anunció que la renovación de matrículas de los alumnos antiguos, que soliciten traslado, se hará hasta el 11 de noviembre.

Las directrices, criterios, procedimientos y cronograma para la matrícula estudiantil se determinaron en la resolución 1292 del 9 de junio de 2011. 

La dependencia recordó a los padres de familia que para adelantar todos los procesos se deben presentar en los planteles educativos en las fechas establecidas con la documentación requerida por la institución. 
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad