Publicidad
Dom Ago 20 2017
19ºC
Actualizado 07:21 pm
Miércoles 26 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Espectáculo del Grupo MascArte se ‘tomará’ los parques de Girón

El grupo MascArte de Antioquia se ‘tomará’ los parques de Girón. La agrupación artística, está de visita en este municipio tras la apertura del Festival Abrapalabra 2011.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El grupo MascArte estará se presentará en los diferentes parques de Girón
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

Mediante estos espacios culturales, gestionados por la Administración Municipal, se ofrecerá a las familias gironesas espectáculos diferentes llenos de color, risa y creatividad.

Funciones de malabarismo, ‘clown’ (payasos) y teatro callejero serán expuestas en el parque principal, parque las Nieves, Peralta y parque Gallineral.

El grupo antioqueño estará hasta el 11 de noviembre.

Esta semana comenzarán las presentaciones. En los próximos días se dará a conocer la programación con el fin de que el público disfrute gratuitamente de estas puestas en escena enfocada en la arte circense.

Según Marcela Mutis, representante del grupo Teyaring de Girón, con esta visita se fusiona el teatro en este municipio, teniendo en cuenta que se busca crear más agrupaciones artísticas.

Igualmente, se espera conformar el grupo de comparsas del municipio.

Además, los interesados tendrán la oportunidad de participar en un taller enfocado en la técnica ‘clown’ (payaso), la cual según Richard Felipe Eusse Castro, integrante de MascArte, es “más que hacer teatro y ser payaso, es un encuentro con uno mismo”. Para recibir mayor información, se pueden comunicar a la casa de la cultura Francisco Mantilla de los Ríos al 6461337.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad