Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Sábado 29 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Alertan a la Policía por delincuencia alrededor del Centro Cultural

Un plan de control y erradicación de delincuentes solicitó la comunidad residente en los alrededores del Centro Cultural, ubicado en la carrera 8 entre calles 10 y 11.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Los alrededores solitarios del Centro Cultural, se han convertido en espacios para el consumo de marihuana y sustancias alucinógenas de algunos sujetos, al tiempo que en horas del día otros buscan la forma de robar a la ciudadanía
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Asegura la comunidad que un grupo de delincuentes en la zona, aprovecha los horarios de salida de los funcionarios de la Alcaldía que laboran en el Centro Cultural para atracarlos.

Así mismo, han asaltado a jovencitas y estudiantes que suelen pasar por el sector.

Dicen los afectados que inclusive en horas nocturnas, cuando el Centro Cultural  está cerrado, “varios sujetos se sientan en los alrededores del edificio a fumar marihuana y meter porquerías; hace poco dos manes le salieron a una joven y por poco la despojan del celular y el bolso, si no es por unos señores que se metieron a defenderla”. La comunidad insiste a la Policía en la realización de operativos contundentes para alejar de la zona a estos maleantes.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad