Publicidad
Sáb Dic 16 2017
27ºC
Actualizado 12:21 pm
Martes 01 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Investigan si fue accidental caída de joven de un edificio

Las autoridades investigan las circunstancias en las que una mujer cayó, ayer del segundo piso de un recinto del barrio Villa Nueva.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Investigan si fue accidental caída de joven de un edificio
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL )

La joven de aproximadamente 22 años de edad fue auxiliada por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Piedecuesta, tras ser llevada de urgencias a un centro asistencial más cercano.


Según explicó Alfredo Triana, oficial de servicio del organismo de socorro, el incidente se reportó sobre las 12:15 del medio día en la calle 3 entre carreras 14 y 15, dónde el cuerpo de socorro encontró a la joven inconsciente luego de la caída.


"Al lugar acudieron igualmente agentes de la Policía; hasta el momento no se sabe qué ocurrió, lo que se pudo establecer inicialmente por algunos amigos de la mujeres es que la joven en el momento de los hechos estaba acompañada; cuando se le dieron los primeros auxilios no reaccionó, las unidades médicas del centro asistencial a donde fue llevada la trasladaron de urgencias al Hospital de Bucaramanga, al parecer presentaba trauma craneoencefálico, pero los diagnósticos aún están por establecerse y son reservados", indicó Triana.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad