Publicidad
Jue Nov 23 2017
22ºC
Actualizado 05:27 pm
Martes 01 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Policía de tránsito trabaja sobre concientización vial

Lograr una sensibilización real sobre la preservación de la vida en conductores, es a lo que le apuntan más de 25 efectivos de la Policía de Tránsito en Piedecuesta en materia de planes de seguridad vial.
Mauricio Betancourt/ VANGUARDIA LIBERAL
Policía de tránsito trabaja sobre concientización vial
(Foto: Mauricio Betancourt/ VANGUARDIA LIBERAL )

Las charlas y los puestos de control se mantendrán, según informó el comandante de la Policía de Tránsito en Piedecuesta, teniente José Luis Mora Idarraga, hasta cubrir un gran porcentaje de los motociclistas de la región.


La intensa campaña lleva dos meses y medio de retenes y reuniones con motociclistas y conductores de vehículos particulares y de servicio público.


La campaña educativa, promovida igualmente por el comando seccional de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, va encaminada a la insistencia del conocimiento de las normas de tránsito y formas de prevención de la accidentalidad vial.


Mora dijo que afortunadamente "la campaña está teniendo eco, ya que disminuyó la accidentalidad y la comunidad es consciente de la importancia de respetar las señales de tránsito, especialmente en los motociclistas, para que usen las respectivas herramientas o elementos de protección como es el casco y la revisión técnico mecánica constante de sus velocípedos".


El oficial anunció que igualmente se aplicarán otras disposiciones de la ley 1383 (Código Nacional de Tránsito), como la reglamentación de documentos y aspectos de movilidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad