Publicidad
Dom Ago 20 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Miércoles 02 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Contaminación auditiva aún afecta a los piedecuestanos

Inconforme por el demorado proceder de las autoridades, se encuentra la comunidad residente de los barrios Chacarita y la Nueva Candelaria, ante lo que consideran una “insoportable” contaminación auditiva.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La contaminación auditiva toma mayor fuerza en Piedecuesta, pese a las quejas de la comunidad, la Secretaría de Gobierno no toma medidas al respecto. Desde 2009 diversos casos se habían reportado entre ellos familias afectadas del Condominio San Miguel, Portal del Valle, Nueva Candelaria, La Feria, Chacarita, Centro, pero no hay soluciones.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )

Manifiestan voceros de los residentes -que por temor a represalias de parte de los propietarios de negocios nocturnos e incluso vecinos, solicitaron reserva de sus nombres-, que lastimosamente “no hay quien le ponga fin a esto, uno entiende que están trabajando, eso para los que tienen negocio, pero que no vengan a sabotear el sueño de los demás, exigimos respeto, y aquí le hacemos un llamado a la Policía y al Gobierno para que se aplique la autoridad y dejen de ser benevolentes con ellos”, expresaron los afectados.
Uno de los casos se presenta en el barrio Chacarita I etapa, donde afectados precisaron a ésta redacción que vecinos del sector ubicados en las Manzanas R, A y B, se pasan por encima las normas. Lo mismo ocurre en un sector de la bomba El Molino, vecina al barrio Nueva Candelaria, donde el sonido de una discoteca del sector e incluso otros negocios pasa a ser “muy estridentes, eso tan lejos que es y se escucha en la ventana cerrada como si fuera ahí en la cuadra, ya estamos cansados de tanto abuso”. Advirtieron.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad