Publicidad
Vie Sep 22 2017
20ºC
Actualizado 07:18 am
Miércoles 02 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Reiteran llamado de atención para viviendas de El Mirador

En el borde de un cerro inestable como consecuencia de la pasada ola invernal, se encuentran algunas familias preocupadas por la falta de una solución a su urgente necesidad de reubicación.
Edgar Omar Bustos A / VANGUARDIA LIBERAL
Habitantes de la parte alta del barrio El Mirador, solicitaron de Planeación y el Clopad, adelantar cuanto antes acciones contundentes para evitar la caída de algunas viviendas del sector, afectadas por el deslizamiento de tierras como consecuencia de la ola invernal.
(Foto: Edgar Omar Bustos A / VANGUARDIA LIBERAL )

Es el caso de José Miguel Sierra quien aseguró que desde hace algunos años ha sentido el rigor de los inviernos los cuales han socavado lentamente los cimientos de su vivienda, ubicada en la parte alta del barrio El Mirador.
 Según manifestó, “la parte alta de la pila ya se cayó, una parte del lavadero también, estamos preocupados, por lo que le pido al Municipio que me atiendan el caso ya que, a pesar de que se les ha manifestado al Clopad y a Planeación, aún no tengo respuestas”.
El afectado solicitó del Municipio volver a hacer en el sector una visita técnica en la zona, a fin de promover las respectivas ayudas para la protección del inmueble.
Sierra solicitó de nuevo la construcción de un muro de contención a fin de que éste evite el deslizamiento de la vivienda y de la respectiva ladera “porque la lluvia sigue socavando el barranco y mi ranchito está que se cae, vivo allí con mi esposa y un nieto”. Acotó.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad