Publicidad
Mar Ago 22 2017
20ºC
Actualizado 09:54 pm
Miércoles 02 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

El ‘Real Piedecuesta’ fue campeón en Floridablanca

El seleccionado Real Piedecuesta es el nuevo campeón del Hexagonal de Fútbol de Floridablanca 2011, tras vencer a su homólogo de la Universidad Santo Tomas, (Usta) 2 – 0.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El conjunto Real Piedecuesta obtuvo el título de campeón de los Hexagonales de Fútbol de Floridablanca 2011, al vencer a la Usta 2-0 en el estadio ‘Alvaro Gómez Hurtado’.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Durante todo el torneo, los “garroteros” de blanco, rojo y verde mantuvieron su nivel, con delanteros rápidos y efectivos en el arco contrario, con una línea de volantes dedicados a estorbar y quitar el balón y en ocasiones no dejando jugar al contrario, y en la zaga equilibrados y seguros con la línea del balón. Y, por supuesto, con un ‘cancerbero’ que atajó todos los tiros que llegaron a su puerta.
Según reveló el presidente del club Real Piedecuesta, Hector Rodríguez, en la etapa inicial el onceno piedecuestano no dio ventajas y mantuvo la presión hasta el minuto 39, en el que anotó el primer tanto del compromiso con una jugada del delantero Miguel Angel Suárez.

Etapa definitiva
En la etapa complementaria, el equipo Usta, igualmente hizo lo suyo con varios intentos amenazantes en busca de la igualdad pero el tiempo no le alcanzó para definirse en el terreno de juego; al minuto 45 los piedecuestanos colocaron el sello de la víctoria con una jugada de contra golpe del volante de creación Jhon Jairo Rojas para el 2-0.
   En la versión  del fútbol florideño, Real Piedecuesta no solo se llevó el título sino que también obtuvo la valla menos vencida en todo el hexagonal.
El conjunto ahora se prepara para el inicio del XII Torneo Villaconcha a realizarse en la Villa de San Carlos a realizarse ne el presente mes.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad