Publicidad
Vie Nov 24 2017
23ºC
Actualizado 11:12 am
Jueves 03 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

El Minca tendrá muestra empresarial y de talentos

El colegio Comunitario Minca se ha preparado durante seis meses para organizar la ‘Feria de talentos, empresariales y culturales’.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El Minca tendrá muestra empresarial y de talentos
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

De esta forma, desde las ocho de la mañana y hasta las cuatro de la tarde, estarán abiertas las puertas de la institución educativa en el sector Zapamanga I para las personas que quieran comprar artesanías, obras de pintura, bisutería, estuches, tarjetas y diferentes productos comestibles que los estudiantes elaboraron como resultado de la materia de emprendimiento que se incluye en el programa académico. También se expondrán actividades culturales de danza, porristas y teatro.

El área de emprendimiento es la fortaleza del colegio por lo que en convenio con el Sena cada año se programa la feria. Así lo señaló Lucia Rey Rodríguez, coordinadora del programa Sena y área técnica del Minca: “el colegio pasó por dificultades y se está recuperando con las actividades y programas de emprendimiento que son su énfasis”.

 Los programas académicos de electricidad de redes de baja tensión y operaciones de cajas y asesoría comercial se reactivaron en el colegio oficinal hace pocos meses, según Lucía Rey Rodríguez.

“Estaban próximos a cerrarse pero en convenio con el Sena se logró tenerlos en los grados de décimo y once”, agregó la Coordinadora técnica del Minca.
En la feria de mañana participan estudiantes de preescolar, primaria y bachillerato.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad