Publicidad
Sáb Sep 23 2017
19ºC
Actualizado 10:17 am
Jueves 03 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Policía y Gobierno educan sobre la no invasión del espacio público

Continúan las dificultades de la población piedecuestana para transitar por el espacio público, especialmente en los alrededores de la Plaza de mercado central. Miembros de la Policía Nacional informaron que en convenio con funcionarios de la oficina de Espacio Público, se adelantan nuevos procesos de educación.
La Policía Nacional en coordinación con la Secretaría de Gobierno, adelantan operaciones pedagógicas con la comunidad piedecuestana y con los vendedores informales y formales ubicados en los alrededores de la Plaza Central entre otros escenarios

La idea, según reportaron agentes, es la de hacer seguimiento al comportamiento de los vendedores estacionarios y ambulantes del sector e invitarlos a tener en cuenta las recomendaciones dadas por las autoridades desde la Secretaría de Gobierno, sobre la importancia de preservar el espacio público para los peatones.

“Las quejas han sido incesantes por parte de los inquilinos de la plaza central, ellos manifiestan verse afectados por las ventas informales ubicadas en los corredores y entradas del centro de acopio, e igualmente con la comunidad en las afueras de la plaza, entre las carreras 6, 5 con calles 9, 19 y 11, donde para los ciudadanos es una odisea caminar entre desperdicios, barrial y malos olores, producto de las labores mismas del comercio agrícola”, dijeron policías en un procedimiento de control.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad