Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 05:40 am
Jueves 03 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Piden reforzar vigilancia para el barrio Villa Luz

La ciudadanía residente del barrio Villa Luz en Piedecuesta, solicitó del Comando de Policía enviar mayor número de agentes del orden hacia el sector a fin de inhibir presuntos hechos delictivos en el sector.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
La comunidad del barrio Villa Luz, solicita de la Policía incrementar el pie de fuerza en reconocimiento de área y capturas de los promotores de expendios de alucinógenos.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Voceros de la comunidad solicitan de la institución promover campañas de seguridad en los alrededores de la quebrada Estoraques, ya que el área natural del  recurso hídrico, está siendo utilizado como escondedero de malhechores, quienes se reúnen a fumar sustancias alucinógenas.

Martín Rojas, presidente de la Junta de Acción Comunal de este sector, informó que además de ello, se presenta venta de alucinógenos por lo que como vocero de la comunidad afectada, requirió de la Policía revisar de manera constante los alrededores de la quebrada, al igual que los sectores del barrio La Gloria el cual está igualmente afectado por el fenómeno de los narcóticos.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad