Publicidad
Mar Nov 21 2017
21ºC
Actualizado 08:57 am
Jueves 03 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Policía expondrá programas de participación ciudadana

El portafolio de servicio de programas de participación ciudadana de la Policía Nacional, se dará a conocer el próximo 9 de noviembre en los la casa de la cultura Francisco Mantilla de los Ríos a las 4:00 de la tarde.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La Policía expondrá a las diferentes autoridades municipales los programas de participación ciudadana con el fin de elaborar estrategias conjuntas de seguridad.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

A esta reunión, que estará presidida por el General José Ángel Mendoza Guzmán, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, estarán invitadas las diferentes autoridades de Girón.

Mediante esto, se busca elaborar estrategias conjuntas de seguridad, que permitan la consolidación de  acciones estratégicas con las que la institución policial, las autoridades locales y los líderes comunales, busquen día a día  fortalecer la seguridad y tranquilidad ciudadana, en una estrecha cooperación con toda la comunidad, impulsando la cohesión social como un factor de seguridad desarrollando una cultura de seguridad y convivencia, buscando la participación y corresponsabilidad de todos los ciudadanos.

Portafolio de servicio 
-Escuela de Seguridad Ciudadana
-Jóvenes a lo bien
-Red de Apoyo y solidaridad Ciudadana
-Red de cooperantes
-Policía Cívica juvenil
-Encuentros comunitarios
-Red de Apoyo comunitario 

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad