Publicidad
Jue Ago 17 2017
26ºC
Actualizado 01:58 pm
Jueves 03 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Personería lanzó campaña de sensibilización

“No más abuso sexual infantil”, “No le robes la dignidad a un menor. No destruyas su futuro” y “Si maltratas a un niño lo hieres… ¡desfiguras su futuro!” son sólo algunos de los mensajes que se podrán leer en las diferentes piezas publicitarias que la Personería de Floridablanca entregará.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Personería lanzó campaña de sensibilización
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Lo anterior, con el fin de sensibilizar a toda la comunidad sobre la importancia de proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Al respecto, Enrique Miranda Cruz, personero municipal, afirmó  que lo que busca esta campaña es tocar a los florideños para consolidar el derecho de los infantes a un vida digna y repudiar la violencia en todas sus manifestaciones.

Es de mencionar que las últimas cifras del Instituto Nacional de Medicina Legal informan que en esta localidad, entre enero y septiembre de 2011 se han atendido 86 casos de maltrato infantil, 34 más que el año anterior.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad