Publicidad
Vie Ago 18 2017
23ºC
Actualizado 05:53 pm
Viernes 04 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Han recuperado 230 kilómetros en vías

El transporte de carga y productos agrícolas se hace posible en algunos sectores rurales de Piedecuesta, luego de que el gobierno reportara que en lo que va corrido del 2010 y 2011 se han construido 230 kilómetros de vías y huellas rurales.
Según el Municipio al menos 230 kilómetros en vías rurales han sido recuperados mediante la construcción de huellas rurales para el beneficio del transporte agropecuario.

El reporte anunciado por Planeación Municipal, precisa que las comunidades campesinas favorecidas hasta ahora han sido los productores agrícolas de las veredas Granadillo, Zaragoza, El Pozo,  Faltriqueras, entre otras, en las cuales “se  lograron recuperar los puntos críticos de las vías, mejorando su  movilidad y la economía del sector”, informaron funcionarios de Planeación. Según datos oficiales, la inversión realizada en obras de infraestructura vial en huellas asciende a los $447 millones.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad