Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm
Sábado 05 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Comienza el II Torneo Infantil de fútbol sub 5

Un seleccionado de niños futbolistas piedecuestanos serán a futuro la promesa del deporte regional y desde ya se foguean en el campo de juego, con el inicio del II Torneo infantil de fútbol categoría sub 5.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Comienza el II Torneo Infantil de fútbol sub 5
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Los menores medirán sus talentos en el cuadrangular con el sistema de juego todos contra todos, en la cancha del barrio Cataluña desde las diez de la mañana.

El torneo, organizado por el club deportivo de fútbol Fraco – aliados, se desarrollará en tres fechas en las que participarán los conjuntos, Italianitos, Peruanitos, Tulipanes y Colombianistos, dándoles a los pequeños un carácter la formación necesaria para que después puedan afrontar torneos de mayor exigencia.

El dirigente deportivo Oscar Ospina, organizador del evento, le asignó particular importancia a este certamen, ya que, según lo asegura, el torneo le permitirá ver en acción a los jugadores que integrarán el equipo o seleccionado piedecuestano en esta categoría que en 2012 jugará en diversos campeonatos del área metropolitana para buscar su clasificación entre los mejores".

Según lo establecido para este cuadrangular, el ganador sumará tres puntos, en caso de empate se definirá por penales y el vencedor en esta instancia acumulará dos, el derrotado 1, y no reunirá unidades el equipo que pierda en el tiempo regular.

Al certamen asisten menores de diversos barrios como Cataluña, Villanueva, Candelaria, entre otros.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad