Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Domingo 06 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Barrio La Castellana II reclama recuperación de su polideportivo

Dificultades han tenido los habitantes del barrio La Castellana II etapa en Piedecuesta para la realización de sus actividades deportivas, ya que el único escenario ubicado en la carrera 11 con calle 1 se encuentra en avanzando estado de abandono.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Barrio La Castellana II reclama recuperación de su polideportivo
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL )

Los residentes precisaron que aunque se encuentra deteriorado, algunos niños suelen jugar en el sector en medio de charcos y fisuras del concreto y el oxido de los marcos de micro fútbol y baloncesto.


Según explicó el veedor municipal, Martín Rojas, el gobierno se comprometió a la adecuación de los escenarios deportivos del Municipio entre los cuales se encuentra el del barrio La Castellana.


Aseguran que si bien es cierto se han adelantado obras de infraestructura en otros escenarios deportivos, la comunidad "espera que el Municipio cumpla el propósito anunciado durante la campaña para el 2008 – 2011. De hecho, el proyecto fue radicado dentro del Plan de Desarrollo Municipal, (PDM)", dijo Rojas.


Según el documento, la estructura fue propuesta en el numeral 1.6.2 de la página 115 del PDM, "por lo que esperamos que se cumpla este proyecto ya que a este barrio llegaron de visita técnica los hoy ex secretarios de Planeación Miltón Daza, Kelly Esperanza Gómez y no hicieron nada, ahora se espera ver la gestión del actual funcionario Abelardo Sarmiento", acotó Rojas veedor ciudadano.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad