Publicidad
Mié Sep 20 2017
20ºC
Actualizado 09:11 pm
Domingo 06 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Jóvenes propenden por sus derechos

Jóvenes procedentes del sector rural de la mesa Jéridas y de los municipios de Los Santos, Floridablanca y Piedecuesta confluyeron en la Villa de San Carlos para ‘engranar’ proyectos ante el Estado que propenden por la no vulneración de sus derechos constitucionales.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Jóvenes propenden por sus derechos
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL )

Líderes juveniles del área metropolitana, incluyendo consejeros de juventudes buscarán un encuentro con el Gobierno Municipal, la UIS y la Gobernación de Santander.


La jornada busca formalizar la realización de talleres en la que participen funcionarios del gobierno para propender por nuevos proyectos encaminados al desarrollo juvenil en Piedecuesta basados en la promoción colectiva de los derechos de los jóvenes conforme a la Constitución de Colombia y a la Ley 375 de Juventud de 1997.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad