Publicidad
Sáb Oct 21 2017
25ºC
Actualizado 12:26 pm
Miércoles 09 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Durante 16 horas cortan servicio de agua en Girón

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, Amb, informó que 15 sectores de Girón permanecerán sin servicio de agua durante 16 horas.

La entidad trabajará en la relocalización de las tuberías cercanas a los sectores El Poblado y San Antonio de Carrizal para permitir que la concesión vial Autopistas de Santander continúe con la construcción del deprimido que dará acceso a estos barrios. De igual forma, se ubicará un colector del sistema de alcantarillado en el barrio San Antonio de Carrizal.

En estas zonas se instalarán 300 metros de tubería de hierro dúctil de un diámetro de 12 pulgadas y 30 metros lineales de tubería de acero de 10 pulgadas. “Se deben ejecutar los respectivos empalmes, por lo que se presentarán afectaciones al servicio”, explicó el Acueducto Metropolitano.

Es así como el servicio se suspende de ocho de la mañana a doce de la noche de hoy, en los barrios adyacentes a las obras viales de Autopistas de Santander como son: Alcalá, Aldea Baja, Altos de la Campiña, Altos del Llanito, Altos del Tejar, Bellavista, Corviandi III, El Paraíso, Giraluz, La Aldea, La Campiña, San Antonio del Carrizal, Meseta de Bellavista, Quintas del Llanito y Sagrado Corazón.

Recuerde proveerse de suficiente líquido antes del corte del servicio y evite lavar ropa y vehículos durante la suspensión.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad