Publicidad
Jue Ago 17 2017
23ºC
Actualizado 04:11 pm
Miércoles 09 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Piden a la Electrificadora retirar poda de árboles

Un llamado a las cuadrillas de la Empresa Electrificadora de Santander, Essa, hicieron algunos habitantes de la localidad, tras solicitar el retiro de material natural que dejan en algunos sectores tras un proceso de poda.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Algunos ciudadanos de barrios como San Francisco y Villanueva solicitan de la Essa retirar las podas que han hecho tras el mantenimiento de redes.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

Según expresaron algunos ciudadanos, casos se ha reportado en barrios como San Francisco, y Villanueva.
Residentes informaron que inclusive “se han hecho llamados al número 6339767 y la operadora no lleva específicamente  a la extensión 1357, pero no hemos tenido solución, por lo que pedimos a los operarios que nos atiendan estas inquietudes, que cuando poden árboles que estén tocando las redes, por favor recojan la maleza y no la dejen ahí semanas al sol y el agua”.
Jhon Lizcano, operador de mantenimiento de La Electrificadora, precisó a la comunidad: “solicitamos paciencia ya que no contamos con personal para recolección en dado caso esta solicitud se remite a las empresas de aseo de la localidad, en esta semana se recogerán las podas”.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad