Publicidad
Sáb Sep 23 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm
Viernes 11 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

En diciembre iniciará construcción de jardín infantil en sector Lagos II

Dentro de diez días se dará inicio a las obras de construcción del jardín infantil que beneficiará a más de cien niños, en el sector de Lagos en Floridablanca.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El jardín tendrá capacidad para alrededor de cien niños que serán atendidos durante la denominada primera infancia.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El anuncio fue hecho por Beatriz Gómez Londoño, facilitadora social del área de Infraestructura de Acción Social en la región, quien esta semana dio a conocer la obra en la localidad.

“Se trata de una guardería que se construirá en el barrio Lagos II y su inversión es de $451 millones aportados por Acción Social”, detalló Gómez Londoño, quien agregó que este centro beneficiará a niños y niñas de los estratos 1 y 2 residentes alrededor de este barrio.

La socialización se llevó a cabo en el despacho del alcalde Jaime Flórez, con la presencia de líderes del sector, donde se detalló sobre los alcances, impactos y costos de la obra.

Los beneficios
De acuerdo con el presidente de la Junta de Acción Comunal del sector, Jorge Durán Angarita, el proyecto redunda en el beneficio tanto de las madres como de sus propios pequeños.

“Hay muchos niños sin los cuidados necesarios porque sus padres deben ir a trabajar y no tienen con quién dejarlos”, manifestó Durán Angarita.
El dirigente comunal agradeció la gestión realizada por la Administración Local para beneficiar a un grupo de niños de los miles de infantes que residen en este barrio.

“Voy a adelantar una jornada de socialización en el barrio para que la gente conozca este proyecto tan importante para nuestro desarrollo”, acotó.
Lagos II es un sector ubicado al suroriente de Floridablanca en el que habitan alrededor de nueve mil personas de las cuales más de dos mil son infantes.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad