Publicidad
Sáb Sep 23 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Viernes 11 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Más de 130 empresarios participaron en el taller ‘Estrategias efectivas’

Bajo la consigna: ¡soy el protagonista de mi destino!, los comerciantes recibieron capacitación para incorporar nuevos hábitos  y convertir las nuevas habilidades en herramientas para su vida familiar y empresarial.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Los empresarios de Centroabastos asistieron al taller ofrecido por la Cámara de Comercio.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

Más de 130 empresarios usuarios arrendatarios de Centroabastos acudieron al taller ‘Estrategias Efectivas para empresas Competitivas’, organizado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, seccional Girón.
Mediante la frase: ¡soy el protagonista de mi destino!, se entregaron a los comerciantes conocimientos sobre el entrenamiento y aprendizaje para lograr incorporar nuevos hábitos  y convertir las nuevas habilidades en herramientas para su vida familiar y empresarial.
“El equipo de trabajo de la seccional Girón cerró de esta forma su ciclo de formación empresarial en Centroabastos. El evento fue un éxito total. Los comentarios fueron los mejores, se vivió toda una fiesta empresarial. Se impartieron conocimientos  con metodología creativa, dejando como conclusión que el éxito se inicia en el pensamiento, actitud mental y de lo que me proponga dependerá el resultado final”, señaló la directora de la Cámara de Comercio seccional Girón, Doris Prada Castillo.
Agregó que el propósito de la actividad fue incentivar el talento humano, conocer las potencialidades y ponerlas al servicio de las metas misionales  y visión empresarial”.
El acto contó con la presencia del Gerente  General de Centroabastos, Víctor Hugo Morales; el Gerente Comercial, Carlos Quiroga, y el vicepresidente de la Unidad de Servicios Empresariales de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Carlos Rincón Liévano.

Para el sector de metalmecánica
El 19 de noviembre se llevará a cabo la conferencia denominada ‘Logística, una herramienta  competitiva para el sector metalmecánico’, organizada por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, seccional Girón.
El encuentro se realizará de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
Estará dirigido a propietarios, gerentes y directores de empresas de metalmecánica, funcionarios, trabajadores del sector privado y gremial. Igualmente, a asesores y consultores de la empresa industrial.
La conferencia estará a cargo de Rogelio Gutiérrez Pulido, de Bogotá. Gutiérrez es ingeniero químico, con maestría en Gestión de Empresas y especializado en Empresas Industriales, en Barcelona, España. Cuenta con más de 23 años de experiencia en empresas, en el área de administración y logística. Además es conferencista internacional y docente de posgrado en varias universidades del país.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad