Publicidad
Sáb Nov 25 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Viernes 11 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Mañana comenzará la novena fecha del Máster 40 años

Mañana a las 2:00 de la tarde arrancará la novena fecha del Campeonato Máster 40 años, organizado por el Club Deportivo Real Girón.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Este fin de semana se jugará la novena fecha del campeonato Máster 40 años.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

Los partidos, que se jugarán en la cancha de El Poblado, se extenderán hasta el lunes festivo.
La jornada comenzará con el enfrentamiento entre Transgirón y Alas Modi, continuará el domingo, a las 8:00 de la mañana, con el juego entre Poblado y Bellavista, a las 10:00 de la mañana se enfrentará Santa Cruz con Compadres de Santa Cruz, a las 12:00 del mediodía, Castilla Real contra Balcones de Alejandría y a las 2:00 de la tarde Todo Tráiler contra R.T.G Ltda.
El lunes, a las 9:00 de la mañana, jugará R.T.G Ltda contra Compadres de Santa Cruz, a las 11:00 de la mañana, el turno será para Santa Cruz contra Bellavista, a la 1:00 de la tarde, se enfrentará Mecánicos de Chimitá contra Balcones de Alejandría y a las 3:00 de la tarde Transgirón contra Castilla Real.
Hasta el momento, la tabla de posiciones la encabeza Compadres de Santa Cruz, con 17 puntos y los sigue Marval con 15 puntos. El tercer y cuarto puesto lo ocupan Santa Cruz y Transgirón, con 12 puntos. En el quinto lugar está Alas Modi, con 11 puntos.
El goleador es Juan Carlos Sarmiento, de Compadres de Santa Cruz, con 7 goles. Lo sigue Robert Lizarazo de Transgirón, con 7 goles, y Juan José Márquez de Todo Tráiler, con 5 goles. 

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad