Publicidad
Dom Nov 19 2017
21ºC
Actualizado 10:50 am
Viernes 11 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Tránsito intensifica controles para reducir accidentes viales

La Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, DTF, informó que a partir de esta semana se intensificaron los controles viales con el fin de disminuir la accidentalidad en el municipio.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Los controles viales se intensifican sobre el anillo vial y la zona céntrica de Floridablanca.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con Ricardo Chacón, comandante operativo de la entidad, estas labores se realizan con el acompañamiento de la Policía Nacional, en diferentes sectores de la ciudad.

“Estamos solicitando a los conductores la respectiva documentación al día. Son seis unidades que están sobre el anillo vial y otras dos en el parque principal”, detalló Chacón.

Los controles iniciaron esta semana y según anunció la DTF, se extenderán hasta diciembre y principios del mes de enero.

“No sólo queremos reducir la accidentalidad, también estamos recuperando el espacio público en el sector de Cañaveral”, añadió el comandante operativo.

De acuerdo con información suministrada por la entidad, las causas de accidentalidad más frecuentes son las de adelantar cerrando el paso al otro conductor, así como el aprovisionamiento indebido de los carriles y el exceso de velocidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad