Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm
Viernes 11 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Anunciaron plan de auditoría en el Municipio

El Municipio reveló que de acuerdo a la normatividad nacional de control interno, se aplicará un proceso de auditoría a fin de conocer el trabajo adelantado por el gabinete local al cierre del presente periodo administrativo.
El Municipio entrará en un proceso de auditorías y control interno a los resultados laborales de los funcionarios públicos al cierre del 2011

Tras una reunión formalizada por el mandatario de los piedecuestanos, Jorge Armando Navas, secretarios de despacho y representantes de organizaciones comunitarias, se puso en marcha para el cierre del 2011 el Comité de Modelo Estándar para el Control Interno (Meci).

El proyecto contempla un plan de trabajo dirigido desde el nivel interno de los funcionarios públicos hacia las comunidades  por lo tanto… “pretendemos es seguir manteniendo este sistema establecido por la ley para generar procesos de autocontrol, autorregulación y autogestión que den como resultado mejoras continúas en los diferentes procesos que ejecuta la administración municipal a través de planes de auditoría”, dijeron funcionarios públicos.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad