Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:11 pm
Sábado 12 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Incubaxion Teatro acompaña a la Señorita Santander al reinado

En medio de jolgorios reales, el grupo Incubaxion Teatro, de Piedecuesta se encuentra en Cartagena representando al Departamento junto a la señorita Santander, Andrea Liseth Tavera, en el Reinado Nacionla de Belleza 2011.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
La agrupación Incubaxion Teatro realiza actos circenses en el Reinado Nacional de Belleza en acompañamiento a la señorita Santander Andrea Liseth Tavera.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL )

La agrupación fue escogida por el Gobierno seccional para dar a conocer  al país el talento artístico de Santander en cada uno de los eventos del magno certamen entre ellos la ‘Batalla de las flores’, el desfile de ‘Balleneras’, ‘Zapatilla real’, entre otros a realizarse en diversos escenarios.

Weymar Quintero, director de la agrupación teatral, informó que entre sus actos se encuentran shows musicales y espectáculos circenses, malabares y acrobacias por lo cual “nos sentimos honrados con este reconocimiento ya que la primera dama del departamento y el gobernador Horacio Serpa vieron nuestro trabajo y dispusieron de este equipo de trabajo para ir a apoyar a nuestra candidata, junto con otros artistas entre ellos niños y agrupaciones de danzas”.

Según la programación del evento nacional para hoy se desarrollará la elección de la señorita puntualidad  Edox, a partir de las 10:00 de la mañana, posteriormente vendrá el desfile de Balleneras a las 2:00 de la tarde en la Bahía de Cartagena, a las 8:00 p.m. Desfile en traje artesanal ‘Colombia un país hecho a mano’ y la elección de la Señorita Elegancia ‘Primatela’.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad