Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm
Sábado 12 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

No ha mejorado transporte hacia la vereda de Umpalá

Habitantes de la vereda Umpalá se mostraron ayer inconformes a una serie de anomalías que se han venido presentando en el transporte rural, debido a que ha tenido dificultades de pasar por mal estado de la vía.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Desmejorada se encuentra de nuevo la vía que de Piedecuesta conduce al sector rural de Umpalá, carretera que está siendo socavada por las lluvias.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Aseguran que meses atrás, el Municipio había enviado maquinaria para la adecuación de la carretera, sin embargo, “volvió a desmejorar, ahí lo que hicieron fue pasar un arreglo superficial, pero el problema sigue porque cuando llueve a cantaros, no hay camión, ni camioneta o campero que pase y eso nos afecta porque no podemos salir al pueblo y transportar nuestros productos agrícolas”, reveló Oscar Calderón, residente en una finca del sector.

A su turno José Rosario Gutiérrez, representante de la comunidad en la zona solicitó de Planeación Municipal, un nuevo envió de maquinaria y personal técnico para arreglar de nuevo la vía para el paso y comercialización de los productos agrícolas de las fincas y parcelas.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad