Publicidad
Sáb Ago 19 2017
20ºC
Actualizado 06:31 pm
Sábado 12 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Ecam anunció inscripciones para tres nuevos cursos

La Escuela de Capacitación Municipal de Floridablanca, Ecam, informó a la comunidad que a partir de este martes se abrirán las inscripciones para tres nuevos cursos gratuitos.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Ecam anunció inscripciones para tres nuevos cursos
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

‘Inglés en Nivel 1’, así como ‘Pautas para lograr el éxito laboral’ y ‘Motivación, liderazgo y trabajo en equipo’, son los nombres de los tres cursos que iniciarán el próximo 21 de noviembre.

Según manifestó Álvaro Solarte, director de la entidad, los cupos serán limitados, por lo que sólo se recibirán 30 estudiantes por cada grupo.

“Pretendemos capacitar en temas que hemos visto que la comunidad le ha puesto gran interés como es el caso del inglés. Por otra parte, propendemos por el fortalecimiento y mejoramiento de las personas en sus puestos de trabajo”, detalló Solarte.

Las personas interesadas en acceder a esta oferta académica sólo deben acercarse a las instalaciones de la institución ubicadas sobre la carrera 8 # 4-58 del casco antiguo, o llamar al número de teléfono 649 7070.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad