Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm
Sábado 12 de Noviembre de 2011 - 03:12 PM

Adelantan campaña contra el maltrato a la mujer

A las 2:00 de la tarde del próximo 25 de noviembre se llevará a cabo la campaña ‘No vemos lo que no queremos ver’, con la que se busca rechazar todo tipo de maltrato en contra de la mujer.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Adelantan campaña contra el maltrato a la mujer
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La jornada, organizada por la oficina de la Gestora Social de Floridablanca, iniciará en la Casa de la Cultura Piedra del Sol para luego recorrer diferentes calles de la municipalidad.

De acuerdo con Hellen Peñaloza, asesora de este despacho, en la jornada participarán madres comunitarias, líderes de asentamientos y barrios, así como mujeres cabeza de familia.

“Será una pequeña caminata por Floridablanca y llegamos al parque principal donde tendremos una actividad donde las mujeres participantes van a dibujar las formas en que la mujer puede ser maltratada”, detalló Peñaloza.

Para conocer más sobre la actividad las personas interesadas en participar pueden dirigirse a las instalaciones de la oficina de la Gestora Social ubicadas en el segundo piso de la Alcaldía o comunicarse al número de teléfono 649 7212.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad