Publicidad
Jue Oct 19 2017
21ºC
Actualizado 06:48 pm
Domingo 13 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Requieren presencia de los recolectores de la Piedecuestana

Una polémica ha generado la demora de la recolección de basuras por parte de los carros recolectores de la Piedecuestana en el barrio Callejuela casas.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
La comunidad del sector de Callejuelas casas pide a la Piedecuestana esté atenta a la recolección de basuras en el sector
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL )

Dicen los residentes que lamentablemente varias bolsas han permanecido allí desde hace quince días acumuladas en un sector de la carrera 4 con calle 7n.Precisaron que ante esta situación, usuarios de la Piedecuestana les ha tocado solicitar la colaboración de la empresa Caralimpia para que recolecte las bolsas que más emanan olores, razón que ha conllevado a que muchos usuarios están analizando la posibilidad de retirarse definitivamente del servicio de recolección de aseo de la empresa oficial.

“Cómo es posible que el sector donde ellos deben recolectar no lo hagan, pasan y se llevan unas pocas y no las recogen todas ahí tenemos esa situación, duramos como quince días con esas bolsas y ese mal olor ahí en la calle, a eso de las 5.30 de la mañana pasa Caralimpia y le hemos pedido el favor que recojan, se han llevado algunas, pero nosotros seguimos esperando los carros de la piedecuestana y no llegan”, precisó una de las afectadas que solicitó reservar su nombre.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad