Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Miércoles 16 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Instalan más de 350 señales de tránsito en corredores viales

La concesión vial Autopistas de Santander ubica más de 350 señales de tránsito verticales en los corredores donde hacen obras correspondientes al proyecto Zona Metropolitana de Bucaramanga.

Las señales preventivas, informativas y reglamentarias se instalan desde la semana pasada en la vía que conecta Bucaramanga con el Aeropuerto Palonegro y Lebrija y en las vías Palenque - Café Madrid y La Cemento - El Cero.

Se espera entonces que los conductores que bajan del Aeropuerto al área metropolitana y los que se dirigen a Lebrija cuenten, ahora sí, con suficiente información vial al momento de movilizarse.

Según la concesión Autopistas de Santander, con la instalación de la señales se “busca aumentar la seguridad y reducir la accidentalidad en las vías. Las señales son ubicadas por personal del concesionario, cumpliendo con las disposiciones establecidas en el Manual de Señalización del Invías, en los tramos en donde ya se han finalizado las obras de ampliación de segunda calzada y rehabilitación de calzada existente”.

Mantenimiento
Las señales verticales tienen 90 centímetros de largo por 90 de ancho; como lo indica la ley, son las medidas establecidas para autopistas y carreteras de 9 a 12 metros de ancho.

La concesión agregó que tiene a disposición un taller de reparación y fabricación de señales de tránsito en el que trabajan diez personas que hacen la revisión, mantenimiento y limpieza de los indicadores viales verticales y horizontales que se desgastan en poco tiempo.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad