Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm
Miércoles 16 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Charlas pedagógicas buscan restablecer el valor de la familia

Un plan de restauración del tejido social adelanta el gobierno de Piedecuesta, en coordinación con la Comisaría de Familia, en la promoción de charlas pedagógicas para la recuperación de los valores en el hogar.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Charlas pedagógicas buscan restablecer el valor de la familia
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Funcionarios del municipio informaron que el propósito del programa es el de mantener charlas gratuitas para las familias interesadas en recuperar los valores, como lo son el diálogo, la autoestima y la relación entre padres e hijos.

La motivación se realizará en la Comisaría de Familia en donde se pretende “sensibilizar a la población piedecuestana en la sana convivencia, ya que es necesario sensibilizar a los ciudadanos sobre lo que significa construir una familia saludable, basada en principios y valores”, dijeron organizadores del programa.

Esta estrategia busca también prevenir los conflictos que desestabilizan las familias por diversos factores sociales, entre ellos la violencia intrafamiliar, alcoholismo, y consumo de sustancias alucinógenas, temas que serán tratados por expertos en sicología y familia.

El programa se desarrolla todos los lunes en horas de la mañana, en la sede de la Comisaría de Familia de Piedecuesta.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad