Publicidad
Lun Ago 21 2017
27ºC
Actualizado 12:15 pm
Jueves 17 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Policía hará tomas masivas con apoyo de 160 efectivos

El Segundo Distrito de Policía de Floridablanca inició ayer la actividad denominada ‘Comando Situacional’ mediante el cual se hace toma masiva en diferentes sectores de la localidad.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La eucaristía con la que inició la actividad tuvo lugar ayer a las 7:00 de la mañana.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer el comandante de este Distrito, mayor Wilmar Mujica, quien aseguró que la actividad inició formalmente a las 7:00 de la mañana de ayer con una eucaristía oficiada en las instalaciones de esta dependencia.

“Contaremos con unidades de Algoes (Grupo de Operaciones Especiales). Contamos con la Sijín, Carabineros, Policía de Infancia, auxiliares bachilleres”, detalló Mujica quien agregó que se tiene previsto llegar a establecimientos, buses de servicio público, así como efectuar requisas en las afueras de los colegios.

“Con las unidades de la Sijin, vamos a hacer ‘Plan Talleres’ y ‘Plan Compra Venta’ que consiste en la recuperación del parque automotor, que incluye carros y motos que hayan sido hurtados en otras localidades”, acotó el mayor.

La jornada se extenderá hasta este viernes y tendrá mayor concentración en sectores como La Cumbre y el Casco Antiguo, así como canchas y parques de todos los sectores de Floridablanca. Para tal fin, la Policía anunció que cuentan con el apoyo de 160 efectivos de la institución.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad