Publicidad
Jue Ago 24 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Jueves 17 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

El 28 de noviembre se inician matrículas en colegios oficiales

La Secretaría de Educación de Floridablanca informó que a partir del 28 de noviembre iniciará el periodo de matrículas en instituciones educativas del sector público en esta municipalidad.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La Secretaría de Educación de Floridablanca anunció que hay disponibles alrededor de 800 cupos para grados de preescolar, primaria y secundaria.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer el jefe de este despacho, José de Jesús Rincón Calderón, quien aseguró que los detalles sobre este proceso se tratarán este viernes durante una reunión de rectores programada por esta dependencia.

Fue así como Rincón Calderón extendió la invitación a todos los padres de familia para que se acerquen e inscriban a sus hijos en la institución más cercana: “Los costos educativos no se cobrarán, por lo que no hay excusas para no llevar a los niños a estudiar”.

El Ministerio de Educación Nacional otorgó un total de 32 mil cupos para matrículas en los grados de preescolar, primaria y secundaria para la población florideña, según informó la Secretaría de Educación Local, de los cuales hay disponibles alrededor de 800.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad