Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 07:09 am
Jueves 17 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Ganaderos esperan que se adecúe nuevo Coliseo de Ferias

Al menos 40 corrales no se han podido instalar en los terrenos que escogió el Municipio para la construcción de un moderno coliseo de Ferias, en el cual se activaría la comercialización de la ganadería de la región.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
La Asociación Galisan, no ha podido poner en marcha la construcción de los corrales en los terrenos donde va a quedar el nuevo coliseo de ferias
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL )

La obra, avaluada inicialmente en cerca de $10 mil millones y que comprende varias etapas con amplias zonas de parqueaderos, cafeterías, escenarios para eventos y de desempeño empresarial entre otros aspectos, no ha sido definida del todo.

Según anunció Hernando Bueno, presidente de la Asociación de Ganaderos de Piedecuesta y Santander (Galisan), la primera etapa del proyecto contemplaría una inversión de $4 mil millones de los cuales los asociados han puesto su primer grano de arena aportando recursos para el transporte desde Barrancabermeja de más de 3.500 tubos metálicos que donó el ICP.

Los asociados (600 ganaderos de la región) manifestaron que esperan aún la acción de la Secretaría de Planeación ya que ésta se comprometió a adecuar con maquinaria hidráulica el terreno de aproximadamente dos hectáreas.

El Gobierno aprobó a la fecha sólo 20 millones de pesos, recursos que no han sido desembolsados aún para su inversión en el proyecto, precisó Bueno

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad