Publicidad
Sáb Sep 23 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Viernes 18 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Población desplazada de Girón recibirá sus ayudas ortopédicas

Hoy, en la Unidad de Atención al Desplazado (UAO), ubicada en la Personaría Municipal de Girón se adelantará una jornada de inscripción de la población desplazada que requiera ayudas técnicas.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La población desplazadas que requiera ayudas técnicas para mejorar la calidad de vida deberá presentar los documentos hoy en la UAO.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

Este proceso se llevará a cabo de 8:00 a 10:00 de la mañana.
De acuerdo a la información suministrada por esta dependencia,  con estos datos se realizará posteriormente con la Secretaría de Salud Departamental la entrega de estos equipos especializados como sillas de ruedas, plantillas, zapatos y fajas ortopédicas.
Los documentos que se exigen son: fórmula médica que especifique la ayuda que requiera,  historia clínica, fotocopia del documento de identidad y Eps’s (subsidiada).
Los interesados podrán comunicarse al 646 8549 y recibir mayor información.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad