Publicidad
Lun Oct 23 2017
21ºC
Actualizado 08:29 am
Sábado 19 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Se inscribieron 16 participantes en el reinado del adulto mayor

Dieciséis mujeres entre los 56 y los 75 años participan en el reinado del Adulto Mayor ‘Señora Floridablanca’ que inició el pasado miércoles en la localidad.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Se inscribieron 16 participantes en el reinado del adulto mayor
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Según manifestó la Gestora Social del municipio, Leonor Ortega, se trata de apoyar y resaltar las aptitudes, la belleza interior y la sabiduría de las “mujeres luchadoras” de esta municipalidad.

“El miércoles y jueves habrá una exposición de artesanías elaboradas por ellas mismas. También habrá danzas folclóricas y luego un desfile en traje típico”, detalló Ortega.

Se tiene previsto que la elección y coronación se realice el próximo 26 de noviembre y como premio la sucesora de Luisa Gualdrón recibirá un millón de pesos.

Según informó la oficina de la Gestora Social, entre las funciones de la reina están la representación y el acompañamiento a los eventos a nivel municipal, departamental y nacional, entre ellos, el Carnaval de Barranquilla.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad