Publicidad
Sáb Nov 18 2017
18ºC
Actualizado 06:39 pm
Domingo 20 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Hermandad de Jesús Nazareno se prepara para la Navidad

La Hermandad de Jesús Nazareno en Floridablanca extendió invitación a toda la comunidad florideña con el fin de que se vincule a la conmemoración de la Navidad en esta localidad.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La Hermandad de Jesús Nazareno está conformada por hombres, mujeres, jóvenes y niños, quienes siguen las enseñanzas de Jesús de Nazareth.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dieron a conocer sus directivas, quienes informaron que actualmente se organizan para realizar el cronograma respectivo para el inicio de las novenas de aguinaldos.

Según manifestó Julio César Moreno Pinilla, secretario de actas de la junta directiva, el próximo 28 de noviembre se reunirán para coordinar todo lo correspondiente a esta celebración religiosa.

“Invitamos a toda la familia nazarena y a todas las personas que quieran vincularse para que se acerquen a las instalaciones ubicadas en la carrera 9 # 6-58 del casco antiguo”, manifestó Moreno Pinilla.

El feligrés detalló que las novenas de aguinaldos iniciarán el 15 de diciembre a las 4:00 de la mañana en la parroquia San Juan Nepomuceno ubicada en el parque principal: “Aparte de esta actividad, a las 7:00 de la noche también realizamos nuestra novena”.

Las personas interesadas en conocer más sobre la programación y la forma para vincularse a estas actividades religiosas que se avecinan, podrán dirigirse a la entidad o comunicarse a través de las líneas telefónicas 649 8053, 682 5519 ó 675 1260.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad