Publicidad
Lun Nov 20 2017
20ºC
Actualizado 06:43 am
Martes 22 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Vacunan a perros y gatos contra la rabia

Un plan de erradicación de posibles brotes de rabia, adelanta el Municipio en diversos sectores de la Villa de San Carlos.
Vacunan a perros y gatos contra la rabia

Según datos de la Secretaría de Desarrollo Social, personal de saneamiento ambiental adelantó la vacunación de 120 animales entre perros y gatos en el asentamiento humano Nueva Colombia.


María Eugenia López, titular de la mencionada dependencia, informó que el proceso continuará en otras zonas al par con la labor de prevención con las campañas de cuidado contra el caracol venenoso africano. López reveló que las labores de vacunación se extenderán al sector rural en las veredas de La Vega, Tres Esquinas.


En el sector urbano se han adelantado campañas en Bariloche, Chacarita, sector centro. Según reportes el año pasado se vacunaron 4.500 animales y el reporte actual aún no ha sido contabilizado.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad